2019-09-10 08:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema piensa que está haciendo el primo y pide audiencia a Florentino

Benzema ha encargado a su agente que negocie con Florentino un nuevo contrato que le sitúe al nivel de Gareth Bale (17 millones de euros)



Karim Benzema se ha asentado en su nueva condición de puntal decisivo del Real Madrid y tiene previsto pedir audiencia al presidente para adecuar su estatus dentro de la plantilla con su nómina salarial.



La llegada de Hazard, que sitúa su ficha a la altura de la de Sergio Ramos y muy cerca de la de Gareth Bale, el jugador mejor pagado de la plantilla (17 millones de euros netos) ha despertado a Benzema, que reclama ahora ponerse al nivel de su compañero galés, a quien el club intentó sacarse de encima este verano.

Benzema considera, que después de la mejora salarial de Modric, ahora le toca a él reclamar más dinero después de haber demostrado en el campo que se lo merece. De hecho Benzema es uno de los imprescindibles en sus alineaciones y el único que, junto a Sergio Ramos, asumió la obligación de tirar del carro la temnporada pasada para compensar la ausencia de Cristiano Ronaldo.



Quiere cobrar como Gareth Bale

Además, Benzema es consciente de que difícilmente Jovic o Mariano pueden cuestionarle su condición de titular en el eje de la delantera. Este año lleva dos goles en tres partidos, en la línea de los nueve que anotó en los once últimos encuentros de la pasada campaña.

Ahora su agente está trabajando para una mejora de contrato, que sería el último de su carrera y que le permitiría acabar sus días como futbolista en el Real Madrid. No pretende cobrar las cifras que se han barajado para dos fichajes frustrados del Real Madrid (Neymar y Pogba), pero sí emparejarse con Gareth Bale.