2019-09-10 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se rinde: "·El Barça es el mejor equipo de España"

Florentino se rinde ante la superioridad del Barça femenino en España a pesar de que el vigente campeón es el Atlético de Madrid. ¿Desconocimiento o ganas de incordiar a los colchoneros?



Florentino Pérez ha sorprendido a todos en una miniasamblea de compromisarios del Real Madrid después de la espectacular derrota del Real Madrid-Tacón ante el FC Barcelona en la jornada inaugural de la liga femenina de fútbol.



El presidente blanco ha confirmado el deseo del Real Madrid de formar parte de la familia del fútbol femenino con un equipo que luzca sus colores y su escudo: "si los socios así lo aprueban, tendremos el equipo femenino que tanta demanda ha tenido. Si se aprueba, empezaremos a confeccionar el equipo", ha dicho.

Y se ha referido al partido que su equipo, el Tacón, disputó ante el Barcelona el pasado domingo:  "el otro día jugó el mejor equipo de España contra un recién ascendido. Sobre esa base queremos construir un equipo", ha matizado.



Nunca hasta ahora Florentino Pérez se había atrevido a decir algo semejante. Incluso ha festejado en los últimos años las apariciones de su aparato de propagando mediático y gratuito para ensuciar la imagen del Barça incluso en los tiempos de su máximo esplendor.

Y sorprende que Florentino Pérez haya dicho esto. Entre otras razones porque el vigente campeón de Liga es el Atlético de Madrid, lo que le confiere el derecho a ser reconocido como el mejor equipo español, por delante del Barcelona, que fue subcampeón.

¿Pretendía Florentino Pérez faltarle el respeto al Atlético utilizando al Barça? Sería extraño, dado que nada le produce más rabia al presidente blanco que los triunfos de color blaugrana.