2019-09-10 09:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Mourinho mete cizaña en la relación entre Zidane y Florentino

"El Madrid nunca quiso fichar a Pogba, todo fue un paripé", afirma Eladio Paramés, hombre de confianza de Mourinho.



El culebrón Pogba sin duda alguna ha sido, junto al de Neymar Jr., el asunto más comentado del verano. El Real Madrid quería fichar al francés y estuvo muy cerca de conseguirlo, esto es lo que fuentes del club blanco aseguran. Sin embargo, desde el entorno de Mourinho niegan dichas filtraciones.



¿Se acuerdan de Eladio Paramés? Hablamos del famoso portavoz de Mourinho que durante su época en el Real Madrid se encargó de generar polémica en numerosas ocasiones con sus declaraciones. Aún hoy sigue siendo amigo íntimo del técnico, y sus palabras sobre Pogba prometen generar un nuevo conflicto en el club blanco…

“El Real Madrid nunca quiso fichar a Pogba”

Eladio Paramés ha asegurado en la habitual columna que escribe para el diario portugués Record que el Real Madrid nunca quiso fichar a Pogba y que todo fue un paripé. Según él, el club blanco sabe de primera mano que el francés es un jugador polémico y se negó a acogerle en su vestuario para evitarse problemas.



El interés del Real Madrid fue mucho menos real de lo que parecía. De hecho, una verdad que algún día saldrá a la luz, ¡no estaban interesados en abrir los cordones de los bolsillos, que no estaban vacíos!”, explica, dando a entender que el Real Madrid tenía dinero de sobra pero no quería gastarlo en el fichaje de Pogba.

“¿Y por qué? Porque se dieron cuenta de que comprarlo también significaría comprar los problemas que crea en el vestuario. Por lo tanto, nunca ha habido una declaración oficial de interés, sino simplemente dejaron que las noticias corrieran para alimentar las pasiones de sus fanáticos y aumentar las ventas de periódicos y audiencias de radios y televisiones”, finaliza Eladio.

Mourinho desaconsejó el fichaje de Pogba

Una fuente de la cúpula madridista ya informó hace unas semanas de que José Mourinho desaconsejaba el fichaje de Pogba por los problemas que puede generar en el vestuario. Y el Real Madrid escuchó esta recomendación, sabedor de que podría contratar los servicios del entrenador portugués si la segunda aventura de Zidane en el banquillo no funciona como la primera.

Para nadie es un secreto que Zidane reclamó con insistencia el fichaje de Pogba mientras Florentino le aseguraba que estaba trabajando en ello. Al final las exigencias desorbitadas del Manchester United frustraron la operación, pero las palabras de Paramés no hascen otra cosa que enturbiar la relación de confianza que mantienen Zidane y Florentino.