2019-09-10 06:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¿Se arrepiente la Juventus de haber fichado a Cristiano Ronaldo?

El primer año de Cristiano Ronaldo en Turín lo ha cerrado la Juventus con unas pérdidas de 47 millones de euros.



‘La Gazzetta dello Sport’ ha publicado informaciones acerca de la economía de la Vecchia Signora que no son demasiado positivos.



Según este medio, en el primer semestre de 2019, el equipo italiano cerró las cuentas con unos 47 millones de euros de pérdidas, en los que gran culpa eran del fichaje de Cristiano Ronaldo por el que pagaron una cantidad cercana a los 120 millones de euros y que según parece no han terminado de recuperar.

El club del astro portugués realizó una gran operación al sacar a Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu por menos del valor que seguramente se debía pagar por él. A ello, ayudó que el Real Madriddejara salir al portugués por su petición debido a todos los éxitos que consiguieron juntos. 



Lo más seguro es que, a pesar de que en este informe se publique que la Juventus tiene pérdidas, el equipo italiano acabe revirtiendo la situación y aprovechando el tirón del astro portugués, acabe ganando a la larga una gran cantidad de dinero por su fichaje.

 Todo esto, obviando, por supuesto, lo que ya les ha dado deportivamente hablando y lo que les seguirá dando en los años venideros, haciendo que el equipo turinés pase de ser un simple aspirante más, a ser un claro candidato hacerse con la ChampionsLeague.