2019-09-20 07:09 Leo Messi Por: Fede Peris

VÍDEO. Estos son los tres golazos finalistas del Premio Pukas: Messi y dos más

Messi opta al mejor gol del año (Premio Puskas) por su golazo en La Liga ante el Betis en el Benito Villamarín en el mes de marzo.



Después de recibir el premio como mejor delantero de la pasada Champions League, Leo Messi aspira a ganar el Premio The Best, su sexto Balón de Oro y el premio Puskas al mejor gol de 2019.



Uno de los goles de Messi (Bota de Oro 2019) a lo largo del año está entre los tres finalistas a este galardón, que premia al mejor gol del año. Fue en el partido que el Barça disputó ante el Betis en el Benito Villamarín.

Sus rivales en la final son el colombiano Juan Fernando Quintero, que opta al premio por un magistral tiro libre ejecutado en un duelo de River ante Racing por la Superliga. Juanfer se despachó con un "bombazo" de casi 30 metros, que se metió en un ángulo.



El otro candidato es Daniel Zsori con una espectacular chilena en el encuentro entre su equipo, Debrecen, y Ferencvaros por la Liga de Hungría.

El ganador -junto a los premiados en el resto de las categorías de The Best- será elegido por un comité integrado por Leyendas de la FIFA y se conocerá en la ceremonia a realizarse el próximo 23 de septiembre en Milán.

Estos son los tres golazos finalistas