2019-09-11 10:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane ya le ha dicho a Vinicius que la banda izquierda es de Hazard

"A los diestros nos gusta jugar por el izquierda, pero ya me estoy adaptando para mi nueva posición", ha dicho Vinicius.



El jugador brasileño del Real MadridVinicius, ha comparecido ante los medios de comunicación desde la concentración de su selección. Allí habló de muchos temas relacionados con los blancos como su nueva posición en la banda derecha o el apoyo de Casemiro y Marcelo, sin embargo, no quiso 'mojarse' cuando se le preguntó por las opciones que tuvo Neymar de fichar por el Madrid. 



Jugar en la derecha y no en la izquierda

"En todos los clubes, a los diestros les gusta jugar por la izquierda, como a Hazard. Y aquí también. Cada uno tiene características diferentes y es el entrenador el que decide. Al principio siempre es muy complicado, pero me estoy adaptando bien en mi nueva posición".



Le insiste a Zidane en jugar a la derecha

"¿Jugar en la derecha? Estoy entrenando y pidiéndole a Zidane que me ponga ahí. Izquierda o derecha, tener la posibilidad de jugar en ambos costados me ayuda. En el Madrid y en la selección".

Convocatoria con la absoluta

"Todo es parte del camino. En el mejor momento de mi carrera me lesioné y no pude venir, pero sabía que Dios tiene un propósito para mí y mi familia me aseguró que todo llegaría en el momento adecuado. Ahora estoy aquí y estoy muy feliz".

El apoyo de Casemiro y Marcelo

"Estoy aquí con 19 años, después de una gran temporada con el Real Madrid, mi primer año en Europa. Estoy feliz por mi trayectoria y por todos los que me ayudaron como Casemiro o Marcelo en el Madrid, ellos siempre me dieron todo el apoyo necesario para sacar lo mejor de mí".

Neymar

"En el club no sabíamos nada de Neymar. No puedo hablar mucho de eso".

Opciones de ir al Mundial de Qatar

"Sin duda, quiero jugar el Mundial de 2022. Espero haber evolucionado bastante. En un año he crecido mucho, ahora tengo la oportunidad de crecer junto a los mejores del país".