2019-09-12 08:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Courtois está muy afectado por la detención de su agente

El agente de Thibaut Courtois ha sido detenido en Mónaco como sospechoso de blanqueo de dinero y corrupción.



El agente de Thibaut Courtois ha sido detenido en Mónaco como sospechoso de blanqueo de dinero y corrupción.

Dicha noticia podría afectar al portero madridista, teniendo en cuenta que es una persona muy cercana de su entorno por lo que no es una buena noticia para el portero titular del Real Madrid nada más comenzar la temporada.



Christophe Henrotay no es sólo el representante de Courtois, también lleva a jugadores conocidos como Yannick Carrasco o Kevin Mirallas. Su ayudante ha sido detenido simultáneamente en la ciudad de Lieja.

Desde el club blanco esperan que esto no acabe afectando al jugador y a su rendimiento en un momento tan importante de la temporada como es este, momento en el que el equipo debe comenzar a despegar si quieren acabar ganando toda esta temporada en la que, tras los primeros resultados, la afición no es nada optimista.

Cuando parecía que todo eran buenas noticias para Courtois tras la marcha de Keylor Navas, Detienen a su representante por temas fiscales, una noticia nada agradable sobre un conocido del portero madridista y con el que lleva ya un tiempo.



Ha sido la Fiscalía federal belga la responsable de estas detenciones por blanqueo de dinero y corrupción en traspasos de jugadores como el de Aleksandar Mitrovic cuando abandonó el Anderlecht para fichar por el Newcastle.


Deja tu Comentario