El crack del Barça que ha decidido su salida en el mercado de invierno

El crack del Barça que ha decidido su salida en el mercado de invierno

2019-09-19 | Fede Peris

Arturo Vidal está dispuesto a irse en el mercado de invierno si no cambia su panorama: hasta Ansu Fati, el chaval de 16 años, ha jugado más minutos que él.

Arturo Vidal ya se ha hecho una composición de lugar de lo que le espera esta temporada en el FC Barcelona y las perspectivas no le gustan nada. Hasta el chaval de 16 años Ansu Fati ha disputado más minutos que él.

Arturo Vidal no está dispuesto a vegetar durante toda la temporada ejerciendo el papel de comparsa. O tiene papel de protagonista o tiene decidido irse sin esperar a que acabe la temporada. Consciente del overbooking de centrocampista que existe en la plantilla del FC Barcelona, el "Rey Arturo" no está dispuesto a ser la segunda o la tercera alternativa. 

Esperará a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos partidos y si Valverde no le da más cancha hablará con él para buscar una solución. No quiere ser un estorbo y ofertas no le faltan para continuar su carrera. La más interesante le ha llegado ya de Estados Unidos, en donde podría convertirse en uno de los jugadores más mediáticos de la MLS. 

Arturo Vidal ha jugado menos minutos que Ansu Fati

Vidal sólo ha jugado en los tres primeros partidos de La Liga 26 minutos. Con el agravante de que un uno de ellos ni siquiera fue convocado, algo novedoso en su carrera profesional. Carles Aleñá (45) ha jugado más minutos que él. También ha jugado menos que Arthur (37´) y Rakitic (45´), que apenas han sido utilizados por Valverde.

Vidal ha jugado como suplente 16 minutos frente al Betis, marcando un gol, y otros ocho frente a Osasuna. Sólo Junior (9´), Umtiti, Todibo, Wagué, Neto y Messi han jugado menos minutos que él, aunque estos dos últimos llevan toda la temporada lesionados. Vidal ha quedado relegado al jugador número 17 de la plantilla en cuanto a minutos jugados. Incluso los jóvenes Carles Pérez (182´) y Ansu Fati (57´) han jugado más que él. 

Con Busquets, Sergi Roberto y De Jong como titulares, y con Rakitic y Arthur como alternativas, Arturo Vidal ve su futuro muy negro en el Barcelona, de ahí que haya empezado a buscarse la vida... por si las moscas. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com