2019-09-11 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El debut de Vinicius con la selección brasileña no pudo ser más amargo

Tampoco MIlitao tuvo un día afortunado: salió como titular y fue el responsable del gol de la victoria de Perú.



No ha sido precisamente una gran noche para Vinicius y Militao con la selección brasileña. El delantero debutó con la canarinha y disputó los últimos 17 minutos. El central salió como titular y tuvo mucho que ver en el gol de Perú que significó la derrota de Brasil.



Luis Abram fue el autor del único tanto del partido aprovechando los errores del central madridista y del portero Ederson. Tite dejó en el banquillo a Neymar, Dani Alves, Arthur y Thiago Silva y Brasil les echó de menos. La primera parte fue soporífera y Brasil fue incapaz de acercarse con peligro a la portería peruana.

Lo único que despertó la atención de los aficionados fue un golpe que se llevó el madridista Casemiro en un choque de cabezas con su compañero Neres que le hizo sangrar de forma abundante en el minuto 33. Tras el descanso salió Neymar en el minuto 63 y en el 73 Vinicius. Neymar se situó como delantero centro dejando su banda izquierda para que Vinicius penetrara por allí, su zona favorita.



Vinicius tuvo el gol brasileño en sus botas

El juego de Brasil se animó con la entrada de sus dos jugadores mágicos y cuando más iba a por el partido la canarinha, llegó el gol peruano en el minuto 85. Y dos minutos después Vinicius confirmó sus problemas con el gol fallando un gol de volea cantado solo delante de la portería.

Vinicius siempre recordará este partido, aunque no por el resultado ni por su juego. Fue el primero de lo que se espera sea una larga serie de partidos con la selección brasileña.