2019-09-14 11:09 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡El Real Madrid apunta al que será Balón de Oro 2019!!

Florentino ve en el central holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, el heredero de Sergio Ramos como líder del Real Madrid.



Florentino Pérez tiene una sorpresa reservada a los aficionados blancos. Ha puesto en su punto de mira a Virgil Van Dijk, el excepcional defensa holandés del Liverpool que está llamado a acaparar los galardones individuales de 2019: The Best y el Balón  de Oro.



El Real Madrid, independientemente de quién sea su inquilino en el banquillo, pero más aún con Zinedine Zidane, tiene muy claro cuál es su defensa: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Tan solo Reguilón el año pasado y ahora Mendy o Militao ponen en ‘jaque’ esta defensa de garantías y que tantas noches de gloria ha dado al club blanco, pero que ahora está venida a menos.

Los de Zizou son ahora una sangría defensivamente y el técnico francés debe tomar decisiones importantes para frenarla. Sin ir más lejos y tal y como informa Calciomercato, el Madrid se ha interesado en Virgil Van Dijk, MVP de la pasada Champions después de proclamarse campeón con el Liverpool en el Wanda Metropolitano ante el Tottenham



El Liverpool intenta renovarle deprisa y corriendo

De hecho, el citado medio italiano ha confirmado que la entidad de Concha Espina ya se ha puesto manos a la obra para intentar convencer al internacional holandés de su llegada a la ‘casa blanca’. Sin embargo, Van Dijk, tras apenas una temporada y media como ‘red’ (fichó en enero de 2018 procedente del Southampton por unos 85 millones de euros), no estaría dispuesto a abandonar Anfield.

Además, el Liverpool ya ha activado la maquinaria para renovar su contrato, que no finaliza hasta el 30 de junio de 2023, por dos temporadas más, hasta 2025, fecha en la que tendría ya 34 años. El club inglés dirigido por Klopp ya está en conversaciones con el agente de Van Dijk y le han ofrecido un nuevo salario de 12,5 millones de euros al año más bonus.