2019-09-11 07:09 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino los despistó a todos: ¡¡Nunca pujó por Neymar!!

Florentino desmiente su interés por Neymar y revela que el Manchester United no llegó a ponerle precio a Pogba.



Ahora que la tormenta ha pasado llegan las aclaraciones sobre lo ocurrido. El ‘tsunami’ ya arrasó con todo lo que tenía por delante: ya fueran suposiciones, rumores, o simples invenciones, pero las explicaciones no podrían faltar, y no faltaron



La noche del lunes prometía para el madridismo. Era la fecha fijada para que Florentino conversara abiertamente con los socios compromisarios del club, y todos sabían que iban a salir los grandes temas del verano que los madridistas guardaban en el interior de su pecho.

Si se preguntan sobre cuáles serán esas cuestiones y hay una que tienen en mente, la respuesta es sí. Se habló de Neymar, y tanto los socios como el propio presidente sabían que ese tema iba a salir a la luz.



El United no llegó a ponerle precio a Pogba

No está claro si la pregunta fue directa, si salió de repente o si se fue tocando temas uno por uno hasta que llegó el verdadero culebrón del verano que, directa o indirectamente golpeó al madridismo bruscamente. Según ‘Bernabéu Digital’ Neymar nunca estuvo en los planes del Real Madrid, y Florentino lo dejó bien claro, asegurando que el club blanco “nunca afrontó de verdad la posibilidad de fichar al brasileño del PSG”. 

Por otro lado, el tema Pogba y el ‘capricho’ de Zidane por tenerlo entre las filas merengues, y que según Florentino Pérez, el Manchester United nunca llegó a ponerle precio al jugador.

Con algunas supuestas dudas resueltas sobre los dos principales temas del verano, sólo queda pensar si serán ciertos los rumores que corren sobre Neymar y Pogba, y aunque este mercado de fichajes ha dejado en sus respectivos equipos a ambos jugadores, quién sabe si en el mercado de invierno llegue alguna sorpresa al Santiago Bernabéu.