2019-09-11 09:09 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino tiene vía libre para fichar en enero al jugador de moda en Europa

El Manchester United renuncia al fichaje de Bruno Fernandes, que queda a disposición de Florentino por si le quiere fichar en enero.



O'Jogo ha anunciado que Bruno Fernandes podría salir del Sporting de Portugal en enero; el United no pujará y el Madrid está solo en la carrera por ficharle.

En Portugal siguen especulando acerca del futuro de Bruno Fernandes. El Real Madrid ‘aplazó’ su fichaje, al igual que el de Van de Beek, tras dejarlo cerrado. 



Los medios portugueses como O’Jogo no se cansan de insistir acerca del futuro del mediocentro luso. Bruno ha vivido un culebrón de vértigo y se llegó a decir que renovaría para fichar, posteriormente, por el Madrid. Un nuevo giro dice lo contrario.

¡¡Traspaso en enero!!

Ahora, el mismo medio, comenta que Bruno Fernandes podría salir del Sporting de Portugal...¡¡en enero!! A su vez dice que el Real Madrid es el único candidato firme para ficharlo, a su vez que el interés de los de la Premier se ha esfumado. 



El United no pujará

El otro candidato para ficharle era el Manchester United, pero se ha caído de la batalla por su traspaso. En Inglaterra, el medio Manchester Evening News, aseguran que los Red Devils han descartado pujar por su fichaje y que solo está el Real Madrid presente.