2019-09-19 06:09 Fichajes Por: Fede Peris

Noticia MB. Neymar despreció a Florentino Pérez: ¡¡Sólo quería ir al Barça!!

El PSG estaba dispuesto a vender a Neymar al Madrid por mucho menos de lo que le pedía al Barça, pero fue el propio jugador el que se negó: si salía de Paris sólo sería para jugar en el Barça.



Una vez pasada la vorágine del culebrón del verano que ha acabado con Neymar en París, empiezan a descubrirse detalles que se han producido en la negocación por la salida frutrada de Neymar en Paris.



MB ha podido saber de fuentes próximas al FC Barcelona, que Neymar rechazó al Real Madrid y a la Juventus cuando el PSG le abrió la puerta de salida. Sólo quería ir al Barça, el único club al que el PSG no quería traspasarle. Al Khelaiffi, el presidente del club parisino, le insinuó al jugador brasileño que si se iba al Real Madrid o a la Juventus, le daría todo tipo de facilidades para que la operación acabara concretándose.

Pero Neymar rechazó ambas opciones. Al Real Madrid no quería ir porque no podía traicionar a la afición del Barça que tanto cariño le había profesado en los cuatro años en los que permaneció en el Camp Nou. Y tampoco le seducía la idea de ponerse a las órdenes de Cristiano Ronaldo en la Juventus.



"O el Barça o me quedo", dijo Neymar, despreciando la oferta del Real Madrid, que pudo haberse llevado a Neymar a precio de ganga porque el PSG estaba dispuesto a cerrar el trato. Pero la negativa de Neymar a vestirse de blanco impidió que Florentino Pérez cumpliera su sueño de vestir a Neymar de blanco.

Neymar Jr. se dirige al Barcelona en mayo para comunicar que pretende salir de París este verano. Es el único club con el que entra en contacto. Quiere saber, de primera mano, si hay la posibilidad de volver.