2019-09-13 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane, entrenador de Messi: Lo dicen en Inglaterra

El diario Mirror especula con la posibilidad de que David Beckham junte a Zidane y Messi en el Inter Miami de la MLS norteamericana.



¿Qué hará Zidane después del Real Madrid? En Mirror han hecho especulación y le han colocado en la éxotica MLS...Con Beckham...¡¡y con Leo Messi! El inglés quiere formar un Inter Miami totalmente imparable y muy reconocible que arrancará en 2020.



Es el gran ‘pelotazo’ del día y lo han soltado desde Inglaterra. David Beckham sigue con sus ambiciosos planes en la MLS de Estados Unidos y su Inter Miami reunirá a galácticos para formar un proyecto ambicioso, es por lo menos lo que dicen en Mirror. Uno de sus nombres que baraja es el de Leo Messi. También deslizan otros como Pogba.

En el Barça ya están temblando ante el poder de seducción de los dólares

El nombre de Leo Messi no es el único que destacan en su información ya que también quiere fichar a Zinedine Zidane. Sabe que tiene contrato con el Real Madrid y aspirará a que termine su etapa en el Bernabéu, pero la idea de Beckham es convencer al francés con un ambicioso proyecto en el que aparezca como su técnico. 



La idea del legendario exjugador del Real Madrid pasa por juntar a Zinedine Zidane en el mismo equipo que Leo Messi en su Inter Miami. El fichaje del culé es una de las principales prioridades que tiene Beckham, tal y como también desvelaron en Catalunya Radio y en el Barça ya tiemblan viendo a su estrella marchándose al ambicioso proyecto en Estados Unidos. ¿Se juntarán Messi y Zidane en un futuro cercano? Beckham sueña con ello.