2019-09-12 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Marta Torrejón saca de quicio al madridismo con este gesto

Celebró su gol en Turín ante la Juve mostrando nueve dedos de sus manos y el madridismo se le ha echado encima en las redes sociales.



El FC Barcelona femenino venció anoche por 0-2 a la Juventus en partido correspondiente a la Champions League femenino, poco después de encolomarle al Real Madrid-Tacón un severo correctivo por 9-1. El madridismo ha escupido sapos por la boca contra la jugadora barcelonista por la celebración de su gol en Turín.

Marta Torrejón, una de las mejores jugadores de la historia del fútbol femenino españaol, celebró su gol en Turín extendiendo los cinco dedos de una mano y cuatro en la otra. Rápidamente, el madridismo se dio por aludido.



Sin embargo, el gesto nada tenía que ver con la humillación a la que el Barça sometió al equipo femenino del Real Madrid, sino con el cumpleaños de su madre.

Ese día su madre cumplía 54 años y quiso dedicarle su gol, como regalo de aniversario, recordando los años que cumplía.

Pero el madridismo es así. Se creen el ombligo del mundo y quieren estar en todas partes. No entienden que hay vida más allá del Real Madrid y que para Marta Torrejón meterle 9 al Real Madrid no es ninguna hazaña que deba recordar constantemente. Sólo fue cumplir el expediente.




Deja tu Comentario