2019-09-12 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El sueño de Florentino: ¡¡Quiere ver un partido de tenis en el Bernabéu!!

Florentino Pérez ha confesado que está intentando organizador un Federer-Nadal en el Bernabéu para batir el récord Guiness.



La cabeza de Florentino Pérez nunca deja de maquinar para conseguir que el Real Madrid y su estadio estén en el punto de mira. Ya sorprendió el pasado mes de diciembre acogiendo la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate, y ahora prepara otro partido para el recuerdo

El presidente del Real Madrid confesó a los socios compromisarios que la noche del miércoles estuvieron presentes con motivo de la segunda reunión previa a la Asamblea General su pensamiento en relación con el Santiago Bernabéu, y lo que tiene en mente sorprendió a muchos de los que se encontraban en el lugar.



“Hemos intentado muchas veces batir el Récord Guiness de espectadores de tenis organizando un Nadal- Federer en el Bernabéu, pero a uno de ellos le pilla lesionado o no coinciden. Lo bueno es que, como parece que van a durar tanto, hay tiempo”. Las palabras de Florentino Pérez cogieron por sorpresa a muchos de los socios que estaban presentes, situación que a posteriori se convirtió en ilusión al imaginarse un partido de esas características, con dos grandes del tenis, y sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Aunque Florentino sabe bien que será difícil conseguirlo, tiene claro que no es imposible hacer que suceda, y quién sabe si próximamente la fecha del encuentro se hará oficial y el Bernabéu será uno de los protagonistas.


Deja tu Comentario