2019-09-12 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se harta de robos y quiere llevar al Real Madrid a la NBA

"He pedido que nos incluyan en la Conferencia Este. Nos han perjudicado en las dos últimas Copas del Rey. Puede ser casualidad... pero lo que me molesta es que nadie admita el error", ha dicho Florentino.



Florentino Pérez no le dejan de aparecer ideas para mejorar la calidad y la imagen del Real Madrid, y anoche dio a sus socios compromisarios noticias sobre lo que tiene en mente, y que va relacionado con el Real Madrid Baloncesto.

Si la reunión del lunes entre Florentino Pérez y los socios compromisarios del club resultó interesante, la de ayer miércoles fue aún mejor. Los temas que se sacaron fueron de interés no sólo para el madridismo, sino mundial, y muchos de ellos dejaron boquiabiertos a la afición blanca.



Harto de los robos ante el Barça de baloncesto

Recientes tenemos los hechos que han ocurrido en los últimos enfrentamientos que daban una final entre el Real Madrid y el eterno final, el FC Barcelona. La final de Copa del Rey que nos dejaron ambos equipos hace unos meses y la reacción del club madridista fue uno de los temas que fueron preguntados en la reunión, y es que el Real Madrid amenazó seriamente con abandonar la ACB si los errores seguían sucediendo. Errores que afectaban directamente al Real Madrid: "Nos han perjudicado en las dos últimas Copas del Rey. Puede ser casualidad... pero lo que me molesta es que nadie admita el error. Con la Liga me llevo bien, pero defenderé lo nuestro. Quieren colectivizar derechos que son nuestros y eso ya no pasa ni en Rusia"

Otro de los temas fue el del Real Madrid y su posible entrada en la NBA, explicando que "En baloncesto jugamos muchos partidos intrascendentes. Es mejor jugar menos, pero mejores. Hemos explorado la opción de la Liga europea y tengo la ilusión de ver al Madrid en la NBA. He pedido que nos incluyan en la Conferencia Este, pero dicen que está lejos. Los otros equipos de España no tienen tanto interés, pero hay clubes griegos y turcos con los que sí se podría hacer una Conferencia Europea. Sólo hay 2 clubes de la NBA con más seguidores que nosotros en redes sociales"


Deja tu Comentario