2019-09-15 07:09 Fichajes Por: Fede Peris

Pogba jugó con el Real Madrid: ¡¡Nunca quiso venir!!

Pogba tenía firmado un acuerdo con el PSG para ser el buque insignia de su nuevo proyecto si se iba Neymar.



El PSG llegó a tener firmado un preacuerdo con Pogba por si Neymar dejaba el club este verano.

¿Creían que lo habían visto todo acerca del culebrón Pogba? ¡La bomba ha estallado! El crack francés tuvo un acuerdo firmado con un club...¡¡y no era el Real Madrid!! 

Lo comentan desde Italia, en CalcioMercatto, y aseguran que Paul Pogba estuvo muy cerca de ser nuevo jugador del PSG este verano. Podría haber sido la madre de todas las bombas y la culpa la hubiese tenido...¡¡Neymar Júnior!!



25 millones de euros anuales y piedra del proyecto en París

Pogba tuvo firmado un acuerdo con la entidad parisina, para salir de Manchester, y para ganar la friolera cifra de 25 millones de euros anuales, además de tener el rol de estrella del proyecto en París, junto a Mbappé, y de destrozar el sueño de Zinedine Zidane.

Más de 400 mil euros a la semana

Una información que han corroborado periodistas muy cercanos a Paul Pogba, en lo que a información en Francia se refiere, de LeParisien. Pogba firmó ese preacuerdo, por Mino Raiola, a cambio de más de 400 mil euros semanales y embolsándose una cantidad cercana a la que dan a conocer desde Italia.

Acuerdo United-PSG si se iba Neymar

A su vez, el PSG hubiese pagado 150 millones de euros por Paul Pogba, tal y como cita la información. Un dinero acordado entre Leonardo y el Manchester United por si se iba Neymar Júnior en el mercado de fichajes veraniego. Algo que no fructificó, pero que deja al crack del equipo inglés como un verdadero traidor.




Deja tu Comentario