2019-09-12 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Qué está pasando en el Real Madrid? ¡Otro lesionado!

Se encienden las alarmas: se lesiona Modric y Zidane sólo dispone de tres centrocampistas para enfrentarse el sábado al Levante.



La pesadilla que parecía haber acabado en el Real Madrid con respecto a lesiones parecía haber terminado, cuando por desgracia ha caído un nuevo jugador indiscutible, sumando a la lista de espera en la enfermería madridista

El parte médico del Real Madrid ha sido el siguiente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

El club blanco y el madridismo en general se encuentra a la espera de cuál será el tiempo estimado de baja para el jugador, con el nerviosismo de pensar el calendario que les espera este mes de diciembre. Lo seguro es que no estará el sabado contra el Levante, ni el miércoles contra el PSG.



11 lesionados en dos meses

Desde que se inició la temporada el día 14 de julio se han lesionado Brahim, Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric...

Y con el agravante de que con las marchas de Llorente y Ceballos, y sin la llegada de Pogba, la nómina de centrocampistas ha quedado reducida a cuatro jugadores: Casemiro, Kroos, Modric y Valverde. De los cuatro, Zidane podrá echar mano el sábado ante el Levante de tres de ellos: Casemiro, Kroos y Valverde, y el brasileño y el uruguayo vienen de un largo viaje tras el periplo con sus selecciones.

 




Deja tu Comentario