2019-09-15 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Así le fue a Eden Hazard en su debut ligero con el Real Madrid

La actuación de Hazard en los 30 minutos que estuvo en el césped fue absolutamente esperanzadora: ¡espectacular!



En el partido frente al LevanteEden Hazard no ha podido ser titular, ya que Zidane ha decidido que lo mejor sería darle reposo, para que no tuviese que aguantar todo el encuentro. En el minuto 60 de partido, Hazard ha pisado el terreno de juego, y su actuación ha sido, como no podía ser de otra forma, puro espectáculo.

Nada más entrar, justo en el minuto 65, el belga cogió la pelota hasta llegar al área, encararse a la portería, y chutar. Por mala fortuna, el portero del LevanteAitor Fernández, detuvo en balón tras marcarse un auténtico paradón. Hazard recibió una gran ovación de la afición al dar detalles de calidad, siempre enchufado al ataque.



La lesión de Hazard está prácticamente curada, y lo ha demostrado en la media hora que jugado frente al Levante. Le ha faltado el gol, ese punto que le hubiera dejado por encima. Su nivel no se ha rebajado durante su proceso de recuperación, o eso ha hecho notar. Una vez más ha dejado al madridismo con buen sabor de boca, demostrando que su fichaje ha sido acertado.

El intento ha sido total para Hazard, el belga buscaba el gol en el Bernabéu, algo que todavía no ha conseguido. Como ya os informamos en Defensa CentralZidane le pidió a Hazard ser protagonista en los partidos, y ser él quien se encargue de materializar las dianas. El belga no ha cumplido, pero ha estado a un paso de hacerlo realidad, sino llega haber sido por la intervención de Aitor.


Deja tu Comentario