2019-09-01 20:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡Dos bombazos en la alineación del Barça ante el Valencia!!

Ansu Fati y Arthur formarán en el equipo titular del Barça ante el Valencia, mientras que Rakitic se vuelve a quedar e el banquillo



Ansu Fati, titular. Y Rakitic, al banquillo. Son los dos bombazos que depara el once titular que ha programado Ernesto Valverde para recibir al Valencia en el Camp Nou.

Parecía seguro que Rakitic volvería al once inicial tras las negociaciones sobre su futuro a las que se vio sometido durante la última semana.



Por otra parte, Aleñá y Wague han sido los descartados y verán el partido desde la tribuna.

El otro gran bombazo es la presencia de Ansu Fati, de 16 años, en el once titular, ocupando el lugar que hasta ahora había correspondido a Carles Pérez para sustituir a Messi durante su lesión. Ansu Fati formará en la tripleta ofensiva junto a Carles Pérez y Griezmann.

El once definitivo del Barça lo forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Carles Pérez, Griezmann y Ansu Fati



Artur vuelve a la titularidad después de la excelente impresión causada en la última jornada, cuando salió en la segunda mitad en el Sadar en el partido que el Barça empató ante Osasuna.


Deja tu Comentario