2019-09-15 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

James se postula como el mejor "fichaje" del Real Madrid esta temporada

James arranco ovaciones del público el Bernabéu en una primera parte primorosa.



El colombiano ha vuelto a ser uno de los mejores del Real Madrid, esta vez frente al Levante. Tras finalizar su contrato en cesión con el Bayern, su regreso a las filas blancas ha sido mejor de lo que Zidane se podría haber llegado a imaginar. No ha podido marcar en su debut secundario, pero sí ha rozado el aliento del tanto, con ocasiones que han sido intervenidas por el meta levantino.

James ha salido con muy buena nota del partido frente al Levante, nada nuevo para el colombiano, ha sido de los más destacados. En el minuto 30 de partido, James ha podido dar la asistencia del segundo gol del encuentro, un pase magistral que ha aprovechado a la perfección Karim Benzema.



Una primera parte de espectáculo para James, que ha dejado una gran ovación para la afición. Zidane ha acertado con este cambio en la medular, habiendo contando con James en el partido frente al Valladolid. Y es que el colombiano ha demostrado en sus dos únicas oportunidades que tiene la talla suficiente para vestir de blanco.

Segunda mitad más floja para James, el colombiano no ha tenido visibilidad en el centro del campo. La pelota ha estado en posesión del Levante, y eso ha hecho que el colombiano tuviese menor oportunidad para su juego. Aun así, ha obtenido un notable en su partido frente al conjunto levantino, una gran actuación.


Deja tu Comentario