2019-09-14 20:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar silencia a su afición (que le llamó hijo de p...) con un golazo en el 92

Gritos ofensivos y pancartas dolorosas contra Neymar en París, que respondió con un gol de chilena que le dio los tres puntos al PSG en el descuento.



Neymar saltó al césped y vivió el anunciado infierno del Parque de los Príncipes. Fue abucheado cuando sonó sunombre por megafonía cuando se anunció la alineación del PSG ante el Estrasburgo. 

Y cada vez que tocaba el balón, silbidos de su propia afición, qe no le perdona su deseo de dejar el PSG pzra ir al Bara y mucho menos que recordara que su mejor recuerdo como futbolista fue el 6-1 al PSG con la camiseta del Barça.



Por eso un sector del público no se cansó de cantar a lo largo de todo el partido eso de "Neymar hijo de p...", mientras que ya al saltar al césped el ex jugador del Barça pudo leer en una pancarta “Sr. Neymar puede vender a su hijo a la Villa Mimosa”, en alusión al barrio dedicado a la prostitución en Río de Janeiro.

Pero Neymar los silenció a todos resolviendo con una chilena el partido en el minuto 92 y luego marcando un nuevo tanto en el 94 que sería anulado por el árbitro.

Neymar convirtió los pitos en aplausos, pero algo quedó claro tras su retorno al PSG: No le quieren. Un argumento más para forzar su marcha al Barça en el mercado de invierno. Nada hará más feliz a Messi.



 

 


Deja tu Comentario