2019-09-14 11:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Real Madrid-Levante: Zidane recurre a un equipo de circunstancias

El once del Real Madrid ante el Levante en La Liga está condicionado por las bajas que sufre el equipo en el centro del campo.



Este sábado el Real Madrid tratará de sumar tres puntos en la Liga ante el Levante, un club que suele dificultar el juego del conjunto blanco. Zidane ya está ojeando qué alineación sacar para dicho encuentro, valorando que tiene hasta tres centrocampistas en enfermería. Este es el posible once titular del Real Madrid ante el Levante (4-2-3-1):

En la portería no habrá ningún tipo de sopresa, será Thibaut Courtoisquien se sitúe bajo palos. El belga es el favorito de Zidane desde que dio su regreso, no ve a otro guardameta capacitado para sustituirle. Areola ha sido presentado este viernes,  pero sería muy complicado ver al meta francés debutando tan pronto.



En la zaga defensiva seguirá el Clásico compuesto por Carvajal en la banda derecha, Marcelo en la franja izquierda, y Varane-Ramos serán quienes completen la pareja de centrales. Ningún tipo de novedad, son los jugadores que siempre salen para cubrir la defensa.

En el centro del campo es dónde mayor variedad hay, Zidane está planeando actual con dos centrocampistas defensivos, que sería Casemiro y Kroos. Ya que Isco, Modric y Valverde no podrán estar presentes por su actuales lesiones. Un paso más arriba, jugará James, de mediapunta. El colombiano tendrá su segunda oportunidad en Ligapara demostrar su talento.

Acompañando a James en esa línea de ataque estarán el deseado Hazard por la izquierda, y Vinicius por la derecha. Bale está sancionado y no podrá estar en el encuentro, por ello será el joven brasileño quien tenga la oportunidad de jugar. Y como punzal atacante y goleador estará el típico Karim Benzema, que está haciendo una temporada magistral. Su actitud lo dice todo, quiere ser el líder del Real Madrid, quien tire del carro una vez más.




Deja tu Comentario