Se ha ido Keylor y Courtois sigue encajando: No deja su puerta a cero desde febrero

Se ha ido Keylor y Courtois sigue encajando: No deja su puerta a cero desde febrero

2019-09-14 | Redacción MB

Con la salida de Keylor todavía reciente, Courtois no acaba de ganarse la confianza de la afición del Bernabéu

Thibaut Courtois, con el adiós de Keylor Navas rumbo al París Saint-Germain y con el permiso de Alphonse Areola, se ha quedado solo ante la sangría defensiva actual del Real Madrid. El belga es el portero titular indiscutible en uno de los peores momentos del club blanco desde junio de 2018, pero no ha podido comenzar con buen pie su revalida después del parón internacional.

El Madrid, desde la temporada pasada, hace aguas defensivamente por todos los costados y Courtois es el principal damnificado, algo que se pudo comprobar de nuevo este sábado ante el Levante. Mayoral, para ‘más inri’ un exmadridista, aprovechó un fallo en la marca de Ramos para hacer el 3-1. Melero, tras un error de Carvajal, hizo el 3-2 metiendo el miedo en el cuerpo en la parroquia blanca. El belga poco pudo hacer. La sangría sigue aumentando.

De hecho, hay una estadística que lo deja en muy mal lugar: lleva más de 7 meses sin dejar su portería a cero a nivel de clubesCourtois, desde el 3-0 al Alavés el pasado 3 de febrero, ha jugado 14 partidos oficiales con el Madrid y ha encajado 23 goles (1,6 por partido), una auténtica barbaridad para un equipo como el Madrid.

El ex del Chelsea, entre otros, ha acudido con el combinado nacional de Roberto Martínez seis veces en estos últimos seis meses y los resultados no han podido ser mejores para él: pleno de victorias y solo un gol encajado (de hecho, está imbatido en los cinco últimos partidos). Ahora, Courtois tiene ante el PSG su mejor oportunidad para comenzar a reivindicarse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com