2019-09-01 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sin Messi, pero con Luis Suárez en la revancha de la final de Copa ante el Valencia

Valverde recupera a Rakitic en su alineación titular ante el Valencia.



Superado el parón de las selecciones, el Barça vuelve a La Liga enfrentándose esta noche al Valencia en el Camp Nou (21.00 horas) en partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga y que servirá de revancha para la final de la última Copa del Rey que enfrentó a ambos equipos y que acabó con triunfo ché.

El Barça recibe a un Valencia en estado de agitación que acaba de despedir a Marcelino de su banquillo y que estrena entrenador: Albert Celades, un viejo conocido de la afición barcelonista, ya que se formó en el fútbol base del club azulgrana.



Leo Messi no llega a tiempo para este partido. Sigue arrastrando molestias en el sóleo y Valverde no quiere arriesgar lo más mínimo, dado que una recaída podría resultar fatal. Sí , en cambio, recupera a Luis Suárez, que se lesionó en la primera jornada en San Mamés. La afición culé podrá ver en acción por primera vez a la dupla Suárez-Griezmann en un partido oficial en el Camp Nou.

Siguen lesionados Neto, Dembélé y Umtiti, que estará cinco semanas fuera de combate por una fisura en el pie que sufrió entrenando con la selección francesa.

A la espera de que Valverde nos vuelva a sorprender con Ansu Fati, un jugador que a sus 16 años se ha ganado el cariño de la afición barcelonista, recurrirá al joven Carles Pérez para acompañar a Griezmann y Luis Suárez en el ataque. 



Parece cantado el regreso de Rakitic, una vez resuelto su futuro, y en principio esta es la alineación más probable que puede presentar el Brça esta noche:

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Carles Pérez, Luis Suárez y Griezmann.

 

 

 

 


Deja tu Comentario