2019-09-27 03:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Vìctor Valdés confirma que no es digno de entrenar al juvenil del Barça

Vìctor Valdés ha sido expulsado por enviar al árbitro a la mierda. No son esos los valores que se espera que transmita el técnico del juvenil a sus jugadores.



Víctor Valdés se fue del Barça de manera rastrera y por la puerta de atrás. Cargado de soberbia y despreciando al club que se lo habia dado todo a nivel deportivo y que también le había dado de comer cuando no era nadie.

Valdés se fue dejando tirado y sin portero al Barça. No quiso escuchar ni una oferta económica, quería irse a toda costa a experimentar nuevas aventuras en otro equipo. No se habría quedado ni aunque le hubieran ofrecido más dinero que a Messi. Pero se lesionó, el Mónaco, el club con el que había apalabrado un contrato, le dejó tirado, se pasó un año recuperándose de una lesión, el Barça le ofreció sus instalaciones para que pudiera recuperarse, pero él las rechazó, el Manchester United de Van Gaal le acogió en plan caritativo y de nuevo volvió a traicionar a técnico holandés, como ya hizo en Barcelona con el hombre que le permitió debutar en el primer equipo. 



Mientras su hermano aseguraba que Valdés sería el portero de un grande de Europa, acabó su carrera en la modesta liga belga con el Standart de Lieja y luego Karanka le llamó para el modesto Middlesbrough inglés. Nadie se interesó por él. El fútbol se acabó y se puso a entrenar en el Moratalaz madrileño, dependiente del Real Madrid.

Fue a pedir caridad al Barça y Bartomeu, en lugar de cerrarle las puertas por la soberbia impresentable con la que se fue del club, le abrió las puertas de par en par olvidando su perrería del pasado, Y le puso a entrenar al juvenil. Hoy nos hemos enterado de que ha sido expulsado por enviar al asistente "a la mierda" según consta en el acta arbitral.

No es este el comportamiento que se espera que un entrenador del Barça transmita a los juveniles del club. Precisamente por haber sido exjugador de elite se espera otra cosa de Víctor Valdés, pero no ha cambiado ni cambiará. Eso, enviar al árbitro a la mierda es lo que se puede esperar de él. Y esos no son los valores que el club pretende transmitir a sus jóvenes valores. Víctor Valdés está de más en el Barça. Nunca debió haber vuelto. 



 

 


Deja tu Comentario