2019-09-14 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius ofrece talento y magia... pero está peleado con el gol

Su juego aporta profundidad y fantasía al ataque del Real Madrid, pero no hay manera de que vea puerta.



El brasileño ha tenido la oportunidad de demostrar una vez más porque vino al Real Madrid, con su toque de calidad y verticalidad, pero sin terminar de encajar en el proyecto de Zidane. Su puntería sigue por debajo del nivel, sus goles no llegan. Esto hace que el propio Vinicius se deprima, aun así, en cada entrenamiento intenta perfeccionar su disparo.

Las ocasiones le llueven a Vinicius, ha vuelto a ser aquel que todo el madridismo conoció, encarando a portería e intentando el gol. Lo más destacado de su primera mitad ha sido su rapidez por la banda izquierda, su banda más habitual, en la que más destaca, y en la que todo el Real Madrid le conoció.



Añadiendo también su excelente pase a Casemiro en el tercer gol del Real Madrid, que ha sido el que ha definido la victoria contundente de los de Zidane. El joven brasileño por fin ha dado un toque más allá de lo que había sido una horrífica pretemporada e inicio de Liga. Esta breve etapa borrosa se ha tachado este mismo sábado, tras ver a un Viniciuscambiado.

Una segunda parte algo menos significativa para el ex del Flamengo, que no ha tenido la oportunidad de sobresalir. El Levante ha salido más firme, con las ideas más claras, siendo conscientes de que el resultado estaba muy en contra. A pesar de ello, el aprobado para Vinicius es total, muy buen partido, con una asistencia en su casillero.


Deja tu Comentario