2019-09-14 19:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane se moja sobre Hazard y Vinicius

"Hazard va a mejorar, es un jugador muy vertical y nos va a dar mucho”, ha dicho Zidane sobre el estreno del belga.



Estas fueron las conclusiones que extrajo Zidane tras el 3-2 del Real Madrid ante el Levante hoy en e Bernabéu:

-Resultado apretado: "El problema es que no entramos con convicción en la segunda parte y ellos se metieron en el partido con un gol. Me quedo con la primera parte, que fue muy buena. Hubo juego, goles y entrega. También creamos ocasiones en la segunda y nos faltó meter los de la primera parte para hacer cuatro, cinco o seis. Merecimos ganar, pero tenemos que pensar en hacer 90 minutos buenos. Si somos buenos durante 45 minutos también podemos serlo durante 90".



-La cabeza en el PSG: “El partido más importante era el de hoy. Sólo pensábamos en eso”.

-El rendimiento de James: “Ha estado bien, cómodo. Con el balón no le cuesta. Luego, físicamente le costó más, porque estuvo lesionado. Pero está muy motivado. Él quería meter un gol”.

-El momento actual de James: "Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto. Me alegro de que lo diera todo en el campo. Ahora hay que descansar"



-El estreno de Hazard: “Estamos gestionando jugadores que aún no están listos, porque se han entrenado muy poco. Pero va a mejorar. Espero que no tengamos más lesionados. Sólo hay cuatro entrenamientos. Es un jugador muy vertical y nos va a dar mucho”.

-Juego al patadón: “Hoy no pasó, aunque no me gusta lo de mandar el balón a tomar por saco, porque me gusta jugar, pero por una vez no pasa nada”.

-El Virus FIFA: "Perdimos muchos futbolistas y algunos no están a tope".

-Lo que le falta a este equipo: "Tenemos que jugar mejor y durante más tiempo. Y lo sabemos".

-Vinicius y su sequía goleadora: "Tiene 18 años y lo importante es que se creen ocasiones".

-El juego de Benzema: "Llevo tiempo escuchando que el último siempre es el mejor partido de Benzema. Él siempre da la cara".


Deja tu Comentario