2019-09-16 05:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Así ha sido la asamblea de compromisarios del Real Madrid

Florentino dijo a los socios que "el Real Madrid cuenta con la plantilla que más valor tiene en el mundo".



La Asamblea del Real Madrid comenzó esta mañana con un video con imágenes históricas del club y el himno de la Décima, en el pabellón de la Ciudad Deportiva que lucía como si de un partido se tratase

881 socios compromisarios. Esa fue la cifra de aquellos que quisieron estar presentes en la Asamblea del Real Madrid. Al inicio del discurso, no faltó el minuto de silencio hacia los miembros más destacados del club fallecidos en el último año, y como no, para la hija de Luis Enrique, Xana, fallecida.



El discurso del presidente del Real Madrid empezó haciendo una ‘crítica’ a la pasada campaña, refugiándose en la situación de haberlo ganado todos en los últimos años: "Queridos socios, la pasada temporada no fue la que queríamos y deseamos en lo que se refiere al fútbol. Hay que entender que veníamos de ganarlo todo en un ciclo histórico. Hemos ganado incluso lo imposible. Es cierto también que en la pasada temporada nos ha faltado la intensidad para mantener esa época. Todos hemos hecho la correspondiente autocrítica. Hay que darle la vuelta a la situación. Lo conseguiremos”. Florentino Pérez continuó con palabras en las que pedía el total respeto a la plantilla y a Zidane: "Hay que recuperar el hambre que ha sido tan importante en el ciclo ganador de las últimas 9 temporadas. Sabemos lo que han logrado los nuestros y eso merece nuestro respeto. Lo que se ha logrado es una de las grandes gestas del mundo del fútbol. Se ha conseguido con estos jugadores y con Zidane”.

Por otra parte, el presidente madridista quiso dejar claro que el Real Madrid cuenta con la plantilla que más valor tiene en el mundo. Además, ha hablado de los nuevos fichajes y sobre todo de Hazard, al que considera “uno de los mejores del mundo” y que ha “ilusionado al madridismo”. Hacia Rodrygo también ha tenido palabras, afirmando que es “una de las grandes promesas del fútbol europeo”. Otras palabras clave del presidente fueron relacionadas con la cantera, y con el Real Madrid Baloncesto, asegurando que “El Real Madrid de básket es el tercero más seguido del mundo en Facebook".

No faltó el apoyo a “la grada fan”: “Son un ejemplo. Yo siempre pido que nuestros aficionados estén con nuestros jugadores. Tienen que seguir siempre el apoyo y cariño de los aficionados, sobre todo cuando más lo necesitan. Las peñas crecen: 2.142 tenemos ahora."




Deja tu Comentario