2019-09-15 10:09 Fichajes Por: Fede Peris

La afición del PSG le declara la guerra y Neymar ya sabe que París será un infierno para él

Los ultras le advierte a Neymar que su camino a la redención será largo, que se sienten humillados y reclaman a la afición que traten con indiferencia a la estrella brasileña.



Hoy era un dìa clave para el futuro de Neymar. Se trataba de ver cómo le recibía la afición del PSG después de su intento desesperado por dejar París para fichar por el Barça. En función de la reacción de la afición del PSG Neymar podrá hacerse una idea de lo que le espera. Y lo que le espera es un infierno.



Los radicales del PSG le han dejado claro que no le perdonan, que se han sentido humillados por su intención de dejar al PSG tirado para volver al Barça y que su periodo de redención erá largo, muy largo.

Hoy Neymar volvia a vestirse la camiseta del PSG en un partido oficial. Algo que no ocurría desde el mes de mayo. Ha sido en el Parque de los Príncipes ante el PSG. El grupo de ultras radicales del club, Collectif Ultras París, ha emitido una nota en la que la estrella brasileña no queda precisamente bien:



"El camino a la redención será larto, nos ha humillado"

 "FutbolístIcamente, Neymar es uno de los grandes talentos de su generación. Aun así, el camino de la redención será largo, muy largo. Le reprochamos que nos haya faltado al respeto e incluso que nos haya humillado en varias ocasiones". Neymar ya sabe que no es querido en su casa, un argumento más para forzar su marcha en el próximo mercado de invierno del mes de enero.

El grupo ultra añade en su comunicado: "Solicitamos a todos aquellos aficionados que en algún momento se sintieron molestos a mostrarle que ya no tiene ningún derecho a cometer estos errores. Ya forma parte del pasado, y no vamos a penalizar a todo el equipo por esta situación. A partir de ahora, mostraremos indiferencia con respecto a este futbolista".

En los prolegómenos del partido que ha enfrentado al PSG con el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, Neymar fue recibido entre pitos al ser nombrado por el speaker del PSG tras anunciar el once del conjunto parisino. No fue un abucheo unánime, pero sí que sonó lo suficiente para entender que el público todavía no ha olvidado que en el mercado de fichajes estuviera a un paso de fichar por el Barcelona por petición propia.

La espectacular pitada con la que fue recibido Neymar a su salida al césped del Parque de los Príncipes, deja bien claro que va a ser muy difícil que se produzca una reconciliación entre Neymar y la afición del PSG.