2019-09-16 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

La prensa catalana se vuelve loca con el nuevo Bojan ¿O quizá el nuevo Deulofeu o Munir?

Se están levantando enormes expectativas en torno a Ansu Fati, que volverá al filial en cuando Valverde recupere a Messi y Dembélé.



Los culés vuelven a caer en el mismo error una y otra vez. Encumbran a Ansu Fati, un chaval con buenas maneras, como si fuera Pelé. Esconden que en cuento vuelvan Messi y Dembélé, el chaval será enviado al filial. No es la primera vez que se generan falsas expectativas en torno a un joven canterano. El final siempre ha sido el mismo: Fracaso.

 

Seguro que aunque sólo hayan transcurrido 4 jornadas ligueras, todos conocemos a Ansu Fati, ese joven chaval de 16 años de La Masía que ya ha disputado dos partidos con el Barcelona y ha marcado en los dos.



Ansu Fati ayer realizó un buen partido, pero que puede ser contraproducente. La prensa culé ya está generando unas expectativas altísimas, como hizo con MunirDeulofeuBojan o incluso un tal Adama del que nadie se acuerda.

La prensa catalana no aprende

La máquina de presión azulgrana ya está apretando al muchacho, que si no gestiona bien la presión, se echará a perder como todos los demás y acabará cayendo en el olvido. ¿Sabe alguien dónde juega Bojan?

Pero parece que la prensa de Cataluña no ha aprendido del error. Ya le han dedicado dos portadas al jugador, deshaciéndose en elogios y prometiendo el oro y el moro. Buscan, desesperadamente, a un nuevo Messi.




Deja tu Comentario