2019-09-27 03:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La última (y más sangrante) paliza de Bartomeu a Florentino Pérez

Bartomeu le marca a Florentino un gol por toda la escuadra en los presupuestos del Barça y Real Madrid.



Florentino Pérez ha presentado y aprobado ante los socios compromisarios del Real Madrid un presupuesto récord para la actual temporada 2019-20 que alcanzará los 822, 1 millones de euros. Esa es la cifra que el club blanco espera generar en el presente ejercicio.

Florentino y su prensa fiel han valorado estas cifras como una hazaña del presidente blanco, que la ha anunciado como una cifra récord en la historia del club blanco, que además supone un aumento de 64, 9 millones de euros respecto al curso anterior.



Y además presumiendo de nuevos contratos ventajosos firmados con sus patrocinadores, especialmente con Adidas, que pasa de pagar 40 millones a 100 por temporada.

El palizón de Bartomeu a Florentino Pérez

Lo que no ha dicho Florentino Pérez es que sus cuentas se quedan enanas comparadas con las del Barça y  la capacidad de generar recursos que muestra Bartomeu y su junta directiva. El presupuesto del Barça para la actual campaña será de 1.045 millones de euros. Es decir, el Barça tiene previsto ingresar esta temporada 223 millones más que el Real Madrid. Una goleada en toda regla de Bartomeu a Florentino Pérez.

El Real Madrid siempre ha dominado al Barcelona en esta parcela. Siempre ha tenido un presupuesto mayor. Siempre hasta los últimos años, cuando la gestión de Bartomeu ha superado con creces a ese mago de las finanzas llamado Florentino Pérez. 



Bartomeu se quedó la temporada pasada en unos ingresos de 990 millones. Esta temporada cumplirá su sueño de superar los 1.000 millones. El Barça es el único club del mundo que se mueve por encima de estas cifras.

 

 

 

 

 


Deja tu Comentario