2019-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los cacos entran en casa de Umtiti y fuerzan su caja fuerte

Al asalto al domicilio de Umtiti se suma a los casos que recientemente se han producido en las viviendas de Piqué, Arthur, Jordi Alba, Coutinho y Boateng.



Los futbolistas no están al margen del clim ade inseguridad ciudadana que se está viviendo en Barcelona en los últimos meses. Ahora le ha tocado el turno a Samuel Umtiti.

Después de que los cacos entraran en los domicilios de Piqué, Arthur, Jordi Alba, Boateng y Coutinho, ahora le ha tocado el turno al central Samuel Umtiti.



Los cacos sabían que el sábado por la noche asistiría en el Camp Nou al partido FC Barcelona-Valencia como espectador, ya que una nueva lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de cinco meses, y decidieron entrar en su domicilio de Esplugues de Llobregat para desvalijarlo.

El asalto se produjo durante el Barça-Valencia

El asalto se produjo mientras se estaba disputando el partido en el Camp Nou. Forzaron la puerta e hicieron saltar su caja fuerte.

Los Mossos d´ Esquadra fueron alertados por los propios vecinos del jugador blaugrana, que llamaron al 112 al apreciar que las puertas del domicilio de Umtiti estaba abiertas.



En este caso no había nadie dentro de la casa, algo que, por ejemplo, no sucedió cuando entraron en las casas de Arthur y Jordi Alba, por lo que el delito pudo verse entonces agravado en el caso de verse obligados a recurrir a la violencia.


Deja tu Comentario