2019-09-16 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Los compromisarios del Real Madrid la toman con Sergio Ramos en la asamblea

Florentino Pérez tuvo que salir en defensa de Sergio Ramos en la asamblea de socios compromisarios del Real Madrid



Sergio Ramos fue uno de los protagonistas en la Asamblea celebrada este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Su protagonismo no fue por algo bueno, sino todo lo contrario, ya que dos socios aprovecharon para criticarle duramente

Dos socios fueron los encargados de atacar al capitán del Real Madrid durante la Asamblea, en la que pidieron a Florentino Pérez que le exigieran 'comportamiento' al jugador madridista.

"Dígale a Ramos que no esté todos los días en Instagram, que el otro día parecía una turista sueca con ese gorro rosa". El socio, fue rápidamente interrumpido por el presidente, que le contestó abiertamente: "Si quiere hablar de Ramos hable del gol de Lisboa. Y como se salgan del tema del día les quitamos la palabra".

Aún así, ese no fue el único socio que criticó al capitán, ya que a él se le unió otro, que mostraba su descontento con el jugador: "No puede ser que mientras el Madrid pierda con el Ajax, el capitán esté grabando un reality show en una de las torres del Bernabéu".




Deja tu Comentario