2019-09-17 08:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Manuel Neuer le declara la guerra a Ter Stegen

Neuer contesta a Ter Stegen intentando salvar su prestigio, muy en entredicho en los últimos años.



Alemania es un clamor. Nadie entiende que Manuel Neuer siga defendiendo el portal de la selección alemana pese a que sus actuaciones son decepcionantes y plagadas de errores mientras Ter Stegen demuestra partido tras partido en el Barça que no sólo es el mejor portero alemán sino que posiblemente también lo es del mundo. 

Las críticas han sido feroces contra Neuer tras los goles absurdos que lleva encajados en los últimos partidos. Y todo en el país germano reclaman a Ter Stegen bajo los palos.



Y Manuel Neuer, que no las tiene todas consigo, ha aprovechado para arremeter contra Ter Stegen aduciendo que ha tenido una falta de respeto hacia él y los otros porteros de la selección alemana.

Neuer replica a Ter Stegen

"Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", ha dicho Neuer en el canal 'Sky'.

Neuer dijo que entendía que los que no juegan puedan estar descontentos pero acusó a Ter Stegen de faltarle el respeto a otros porteros que están esperando sus oportunidades como Kevin Trapp y Bernd Leno. "Tampoco es la primera vez que (Ter Stegen) dice esto. Yo estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir".



Y siguió: "Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros".

Neuer concluyó que "eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad", recordó el portero del Bayern, que descubrió que durante la última concentración de la selección germana Ter Stegen no abrió la boca para quejarse por su suplencia y que lo ha hecho a su llegada a Barcelona.


Deja tu Comentario