2019-09-15 08:09 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar lo dice al fin: "Todos saben que quería salir y lo dejé bien claro"

Bofetada a la afición del PSG: Neymar hace pública la verdad, que su voluntad era salir del PSG y si no lo ha hecho no ha sido por falta de ganas.



Por si quedaba alguna duda, Neymar se ha encargado de dejar las cosas bien claritas.



Después de oír cómo su propia afición del PSG le insultaba con cánticos y pancatas ofensivas, Neymar ha respondido con un golazo de chilena en el minuto 92 que deshacía el empate que estaba cosechando el modesto Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Neymar, por fin, se ha manifestado públicamente. Después de semanas de silencio, ha estallado y, sabiendo que lo que iba a decir le iba a significar más odio contra él de sus propios aficionados, lo ha dicho con valentía.



Les ha pasado la mano por la cara y les ha dicho que sigue en el PSG a disgusto porque lo que él quería era irse al Barça, su casa, el club en el que ha sido feliz y ha vivido los mejores momentos de su carrera deportiva. Más claro no ha podido ser.

"Si me quieren pitar que me piten. No tengo nada que decir a la afición. Los aficionados apoyan y son libres. Cuando los hinchas nos apoyan, el PSG es un equipo mucho más fuerte. Somos 25 jugadores en la plantilla y el resto de compañeros no merecen ser pitados. Soy jugador del PSG y prometo dar todo en el campo. No necesito que me animen. Yo lo que quiero es que estén ahí por el PSG”.

Sobre el gol, afirmó: “Estoy contento por el equipo, por el gol. El rival se encerró y tuvimos muchas ocasiones para ganar. Al final conseguimos marcar el gol y estoy muy contento por ello”
“No tengo nada contra los aficionados del PSG. Ellos me recibieron hace dos años con una gran fiesta y nunca lo olvidaré. Lo llevaré en el corazón”, afirmó tras ser preguntado si tiene algún resquicio con los ultras del PSG tras estos pitarle hoy.

Pero Neymar no quiere que quepan dudas: “Todo el mundo sabe que mi deseo era salir. Yo quería eso y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones. Las personas, el presidente de aquí y los de allá, saben lo que hicieron. Es una página olvidada".