2019-09-16 09:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Un fichaje pretendido por el Real Madrid es un fan de Leo Messi

El pivot argentino Luis Scola (39) se declara fan de Leo Messi mientras el Real Madrid negocia su fichaje.



Se trata de Luis Scola, el veterano pivot de la selección argentina de baloncesto que ha sido incluido en el quinteto ideal del torneo que hoy ha acasbado en Pekín con victoria en la final de España precisdamente ante Argentina.

En las últimas horas se ha sabido que el Real Madrid va detrás del fichaje de este pivot de 39 años que deslumbró años atrás en el Baskonia y también en la NBA.



Scola es un fan de Leo Messi

Y mientras se decide su futuro madridista, Scola no tiene problemas para definirse como "messista", algo que sin duda no gustará en el Real Madrid, en donde jamás han querido aceptar que Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, simplemente por un problema de alergia a los colores azul y grana. 

“Pongo a Messi arriba de todo lo que tenemos por mucho más de lo que hace adentro de la cancha. Una de las cosas que yo veo del tipo es que no se tira. El tipo podría estar tirándose constantemente, le revientan a patadas, lo agarran de la camiseta, y sigue corriendo y sigue corriendo”, dijo Scola a la televisión argentina hace un mes.

Veremos si después de esta declaración de amor de Scola a Leo Messi, Florentino Pérez sigue estando interesado en su fichaje.




Deja tu Comentario