2019-09-16 10:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Florentino Pérez se avergüenza del Tacón!!

Después de la humillación en el estreno del Tacón ante el Barça, Florentino retira el escudo del Real Madrid de las camisetas de sus jugadoras.



El CD Tacón lució en su estreno liguero unas equipaciones con el escudo del equipo en la parte delantera, pero con el escudo del Real Madrid en los dorsales de sus números, situación que dió que hablar debido a que ya, sin ser absorbido oficialmente por el Real Madrid, lucían el escudo blanco en su equipación. En la segunda jornada de Liga, ese detalle en las equipaciones desapareció completamente

La novedad del sábado por la tarde la protagonizó el CD Tacón, que por primera vez iba a jugar sobre el césped de Valdebebas delante de su afición, que acudió al estadio para creer en ellas en la primera victoria que les serviría para amontonar los tres primeros puntos. Las chicas de David Aznar cumplieron con los objetivos y ganaron al Sporting de Huelva gracias a un 3-0, con goles que vinieron de la mano de Jakobsson, Jessica Martínez y Asllani.

Aún así, pese a la victoria, hubo una novedad que caracterizó el encuentro, y es que el CD Tacón esta vez no lucía el escudo del Real Madrid en sus dorsales, al contrario de lo que ocurrió en el primer encuentro de la Liga frente al FC Barcelona. Esta vez, las chicas saltaron al césped sin ese detalle, situación que ahora está dando que hablar. El por qué aún no se sabe, pero después de la polémica que está causando no tardará en saberse.

El Real Madrid, por su parte, hizo oficial en la mañana de ayer junto a sus socios compromisarios la absorción del CD Tacón, que pasará a llamarse Real Madrid Femenino a partir de la próxima temporada. La explicación de Florentino Pérez a la elección de este club fue contundente: “Hemos elegido este club debido a su reciente ascenso, lo que nos va a permitir montar la estructura adecuada para competir. Este es el que tiene mejores condiciones para empezar de cero”.




Deja tu Comentario