2019-09-18 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Otro lesionado!! ¿Quién le ha echado mal de ojo al Real Madrid?

Marcelo se incorpora a la nómina de lesionados del Real Madrid. No viaja a París y se espera que pueda estar disponible para el derbi ante el Atlético en el Metropolitano.



El Real Madrid está gafado. Una nueva lesión, la número doce en lo que llevamos de temporada, altera los planes de Zidane. Esta vez es marcelo el caído. Parece como si una maldición pesara sobre el Real Madrid.

El Real Madrid, más concretamente Zinedine Zidane, no podrá creerse la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla desde que comenzara la pretemporada el 8 de julio. La enfermería, con Asensio, Isco, Modric y Valverde, suma un nuevo inquilino con Marcelo en un tramo fundamental de la temporada con dos semanas muy cargadas de partidos.



“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una cervicodorsalgia postraumática. Pendiente de evolución”, reza el comunicado del club blanco sobre el segundo capitán del equipo, víctima del último contratiempo físico del equipo. 

Marcelo, de igual forma que Ferland Mendy con la Selección de Francia, no viajó con la selección brasileña en el parón internacional y se quedó las dos semanas trabajando en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Zidane apostó por el carioca ante el Levante en el Santiago Bernabéu y, en una mala caída, sufrió el percance físico.

La lesión, ‘a priori’, no es grave, pero sí alarmante ante lo que se le viene a los blancos en las dos próximas semanas. Marcelo no estará este miércoles ante el PSG en el Parque de los Príncipes en el estreno de la Champions ni el próximo domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El lateral brasileño es seria duda ante el Osasuna el próximo miércoles y, casi con total seguridad, estará preparado para el derbi del Wanda Metropolitano del próximo sábado ante el Atleti. Mendy tiene que ponerse el mono de trabajo ya.




Deja tu Comentario