2019-09-18 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué no traga a Semedo: La última trola que circula por el Camp Nou

Un medio asegura que Piqué no traga a Semedo, cuando la realidad es que ha sido el propio Piqué quien ha pedido a Valverde que coloque al portugués en el lateral en lugar de Sergi Roberto.



Leído en Don Balón, en otro tiempo revista de culto del fútbol español: "Piqué no traga a Semedo". Y en la misma información este medio sostiene que Piqué culpa a Semedo de los males del Barça y le señala como responsable del irregular inicio de campaña barcelonista.

Nada más lejos de la realidad. De hecho, Piqué juega más cómo cuando tiene a su derecha a Semedo que cuando la demarcación de lateral derecho la ocupa Sergi Roberto.



Y, además, así se lo ha hecho saber a Ernesto Valverde, que inició la temporada con Sergi Roberto en la defensa y acabó transfiriéndolo al centro del campo.

Semedo es un jugador querido y valorado por sus compañeros

Semedo no sólo no está cuestionado por sus compañeros sino que goza de un cartel excelente en el vestuario. No en vano, Semedo fue una de las exigencias del PSG cuando negoció con el Barça el regreso de Neymar.

Pero el Barça no quiso incluir al jugador portugués en la negociación como canje consciente de que de su juventud, poderío físico y calidad técnica se puede esperar mucho en el futuro.



Semedo ha ido ganándose un hueco entre los "buenos" del Barça sin hacer ruido, poco a poco y con mucho trabajo. Y Piqué es, precisamente, uno de los que más valoran su progresión y su fiabilidad en el lateral derecho de la defensa.

Es posible que Piqué no trague a Semedo... en el banquillo.


Deja tu Comentario