2019-09-16 21:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Reus: "Con Messi son más fuertes, es el mejor del mundo"

"Alcácer es un delantero excepcional. Sabe siempre dónde está su compañero y lo que tiene que hacer en el área. Es un delantero muy fuerte y no necesita muchas ocasiones para marcar gol", ha dicho Reus del ex barcelonista.



Marco Reus, la gran estrella del Borussia Dortmund ha analizado hoy el partido que enfrentará a su equipo ante el FC Barcelona en el estreno de ambos en la Champions League de la presente temporada.

¿Cree que el Barcelona saldrá más motivado por el comentario que hizo el Borussia a través de las redes sociales sobre el córner ante el Liverpool?



"Saldrán motivados igual. Es un nuevo partido contra un nuevo equipo. Sabemos que contra el Barcelona tenemos que sufrir. Necesitamos jugar con mucho coraje y atacar cada vez que tengamos el balón si queremos llevarnos los tres puntos. Atacar bien y hacer gol".

¿Cómo ve a Paco Alcácer?

"Muy tranquilo. La verdad es que va en su carácter. Jugó varios años en el Barcelona, pero las cosas no le salieron del todo bien. Aquí ha vuelto a recuperar el gol. Es un delantero excepcional. Sabe siempre dónde está su compañero y lo que tiene que hacer en el área. Es un delantero muy fuerte y no necesita muchas ocasiones para marcar gol".



¿Qué le preocupa más del Barcelona?

"Prefiero focalizar en nosotros. Llevamos varios años enfrentándonos a equipos muy fuertes en la Champions. Nos alegramos de jugar contra el Barcelona. Son tres puntos que se pueden ganar. Es importante empezar bien en la Champions".

¿Quiere que juegue Messi?

"Me alegro de que venga Messi. Está claro que con Messi son más fuertes. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Queremos que juegue, pero no sabemos si jugará o no".

¿Cómo se puede ganar al Barcelona?

"Hay que tener coraje y atacar bien. Sin coraje no podemos hacer nada. El camino es el partido que jugamos ante el Bayer Leverkusen que nos dejó muy buenas sensaciones".

 


Deja tu Comentario