2019-09-17 08:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça choca con el Real Madrid por el fichaje de la gran revelación del fútbol italiano

Barça y Real Madrid están decididos a pujar por Fabián Ruíz, el sub 21 español del Nápoles



Mundo Deportivo asegura que el FC Barcelona quiere fichar a Fabián Ruiz en 2020, un jugador que también es pretendido por el Real Madrid.

El Real Madrid y el FC Barcelona son asiduos en competir, año tras año, por los mejores futbolistas del mundo. El caso de Luka Jovic, este mismo verano, es un claro ejemplo.



El Barça lo vio primero y lo espió en constantes ocasiones, pero pesó más el deseo del propio futbolista para terminar vistiendo la elástica del Real Madrid. En 2020 no habrá excepción. 

Los dos gigantes se pelearán otra vez

Fabián Ruiz, uno de los mayores talentos del fútbol español, calcará el caso Ceballos que se vivió en 2017. Dani Ceballos se exhibió y los dos grandes se pelearon por su fichaje. Al crack del Nápoles lo vio primero el Real Madrid, que le sigue desde hace años la pista, pero ahora el Barça se ha metido y está dispuesto a pujar.



60 ‘kilos’, la puja inicial

El Real Madrid busca centrocampistas y el Nápoles ha tasado a Fabián Ruiz en una puja inicial de 60 millones de euros, según apuntan en Mundo Deportivo. En 2020 será clave, con el deseo del propio futbolista, para saber si el de Los Palacios vuelve a España.