2019-09-18 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El PSG se lo pone a huevo al Real Madrid: ¡¡No juega el tridente!!

El PSG se medirá mañana al Real Madrid sin su tridente mágico: Neymar, Mbappé y Cavani.



Aunque la principal duda era si Mbappé y Cavani saltaban al terreno de juego para entrenarse junto a sus compañeros, la respuesta ha sido 'NO'. Tuchel contó con la presencia de 21 jugadores y con las bajas previstas confirmadas de cara al encuentro que disputarán mañana frente al Real Madrid, a las que se suma Neymar por sanción. Es decir, el PSG no podrá echar mano de su diabólico tridente.

Ya se había confirmado por parte del PSG que sus dos estrellas, bajas por lesión, no podrían estar el próximo miércoles en el primer partido de fase de grupos de la Champions League que les enfrentará al Real Madrid, pero pese a las confirmaciones, había algo que hacía dudar al entorno madridista de si todo sería para 'despistar', y que finalmente sí llegarían.

Un día antes del partido las dudas se han esfumado y podemos saber con certeza que, efectivamente, ni Mbappé ni Cavani saltarán mañana al césped, y es que ni siquiera hoy se han entrenado con el resto del grupo. El que tampoco podrá estar mañana será Neymar, que tendrá que seguir cumpliendo 'condena', y afrontará el partido como sancionado. Aun así, el brasileño sí ha querido entrenarse junto al grupo aunque no pueda jugar.

Fuera de la lista de convocados por Tuchel también se quedan Kehrer, Dagba y Draxler, que también figuran como lesionados. El Real Madrid, por lo tanto, cuenta con una oportunidad única para golear al PSG de Keylor Navas, y llegar al Bernabéu el mes de noviembre con la 'tranquilidad' necesaria para hacer un buen partido. 




Deja tu Comentario