2019-09-17 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar promete a Messi pasar al Real Madrid por la piedra

Neymar está extramotivado de cara al partido del miércoles que enfrentará al Real Madrid con el PSG, aunque él no podrá jugar por una sanción de la temporada pasada.



Neymar y Leo Messi han vuelto a hablar. Estuvieron en contacto permanente durante la negociación de su regreso al FC Barcelona, pero la comunicación quedó cortada coincidiendo con la presencia de Ney en los partidos internacionales de su selección y la paralización de las negociaciones.

Pero han vuelto a hablar vía teléfonica. Messi quería saber cómo le iban las cosas en París y Ney le explicó lo difícil que le resultó afrontar el partido de ayer frente al Estrasburgo con su propia afición en contra. Hubo insultos y pancartas ofensivas, lo que confirma que a Neymar le espera un infierno esta temporada en el PSG.



Pero Ney sacó su genió y resolvió el partido para el PSG en el tiempo de descuento con un golazo. Neymar le ha asegurado a Leo Messi que el Real Madrid caerá en el Parque de los Príncipes en el choque que el miécoles enfrente a los blancos con el PSG en partido de la fase de grupos de la Champions League, un partido en el que él no podrá participar por estar sancionado.

Neymar está extramotivado y quiere "jugar" con el Barça el miércoles, consciente de que el PSG puede proporcionar una alegría inmensa a los aficionados barcelonistas, los que sí le quieren de verdad. Neymar afronta el partido con muchas ganas y no regateará esfuerzos para animar a sus compañeros a que pasen por la piedra al Real Madrid. De eso ya se encargará él.

Neymar no descarta todavía regresar al Barça. Sabe que si el ambiente no mejora en el PSG, las puertas de salida del PSG estarán abiertas en el próximo mercado de invierno.




Deja tu Comentario