2019-09-18 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Madrid lo pasa mal en Europa sin Sergio Ramos

El Real Madrid ha perdido sus últimos cuatro partidos en Europa sin el concurso de Sergio Ramos.



El Real Madrid comienza este miércoles (21:00 horas) su andadura en la Champions 2019-2020 ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y lo hará sin Sergio Ramos. El capitán está sancionado por la tarjeta amarilla intencionada que recibió en la ida de los octavos de la pasada edición ante el Ajax en Ámsterdam y que le costó una sanción de dos encuentros (la vuelta ante el club holandés en el Santiago Bernabéu y la jornada inaugural de esta temporada).

Zinedine Zidane, con la baja del camero, la de Nacho por sanción y las de Marcelo, Valverde, Modric, Isco y Asensio por lesión, tendrá que reinventarse en su ‘11’ inicial como ya hiciera ante el Levante el sábado, aunque la de Ramos es la más preocupante y los números del Madrid en Champions sin su capitán lo confirman. Dan miedo. 



Los blancos han perdido los últimos cuatro partidos en la máxima competición continental sin su capitán y el primero de ellos fue camino a la Decimotercera en Kiev. El Madrid, bajo las órdenes de Zizou, ganó por 0-3 en Turín en los cuartos de la 2017-2018 y Ramos forzó la tarjeta en el tramo final del choque. Entonces Varane y Vallejo formaron la zaga en la vuelta en el Bernabéu y la Juventus se puso 0-3 hasta que Cristiano, casi en el descuento, hizo el 1-3 que daba la clasificación al Madrid.

Además, los otros tres precedentes son de la pasada edición. El CSKA ganó en Moscú (1-0) e hizo lo propio en el coliseo madridista (0-3) en una de las peores actuaciones de los blancos como locales en la Champions y el último fue el batacazo ante el Ajax (1-4) en el Bernabéu en la vuelta de octavos. Casi nada. El Madrid tiembla en Champions sin Ramos, su capitán.

La ventaja para el Real Madrid y su defensa es que hoy no jugarán en el PSG ni Mbappé, ni Neymar, ni Cavani, su tridente mágico.




Deja tu Comentario