2019-09-18 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid no jugará de blanco en el Parque de los Príncipes

A pesar de que el uniforme oficial del PSG es oscuro, los franceses jugarán con camiseta blanca y el Real Madrid deberá cambiar su equipación.



El Real Madrid de Zidane lucirá hoy la segunda equipación en el Parque de los Príncipes y buscará la primera victoria de esta fase de grupos de la Champions League

El Real Madrid saltará hoy al césped del estadio parisino con muchas novedades. La primera de ellas tiene que ver con el reencuentro de la plantilla madridista con Keylor Navas, que defenderá hoy la portería rival. La segunda, con la ausencia del tridente del PSG, que no podrá contar ni con Mbappé, ni Neymar ni Cavani. Por otro lado, el reencuentro de Florentino Pérez con Nasser Al-Khelaifi después del 'Culebrón Neymar'.

En lo referido a lo que veremos durante los 90 minutos, informaciones afirman que el Real Marid vestirá con la segunda equipación, la azul, y Courtois de amarillo, a diferencia de cuando visitaron por última vez el Parque de los Príncipes, que pudimos ver a un Madrid vestido de blanco. El PSG, por su parte, saltará al verde vestido de blanco y Keylor Navas de verde. Otra de las novedades viene de la mano de los jugadores del Real Madrid, que tendrán el detalle de lucir un brazalete por las víctimas de las inundaciones que golpearon España este fin de semana.

El Madrid de Zidane buscará conseguir los tres primeros puntos de la Champions League en un partido en el que posiblemente estrenen tridente: Bale, Benzema y Hazard. Además, pese a jugar lejos del Bernabéu, no estarán solos en el Parque de los Príncipes, ya que 1000 madridistas les acompañarán durante los 90 minutos.




Deja tu Comentario