2019-09-18 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Las alineaciones del PSG-Real Madrid de esta noche

El Real Madrid se presenta en su estreno de Champions League con muchas bajas, pero el PSG tampoco puede alinear a su tridente mágico (Mbappé, Cavani, Neymar) en el partido del reencuentro con Keylor Navas.



El Real Madrid se estrena en la Champions League de esta temporada en el Parque de los Príncipes ante un PSG con muchas bajas. Y lo hará sin Sergio Ramos y con una buena colección de lesionados que, sin embargo, no impedirá el estreno internacional de la BBH, que está llamada a sustituir a la mítica BBC.

Sólo cambia un nombre: Hazard por Cristiano. Bale y Benzema conservan sus iniciales en este tridente que tanta ilusión ha despertado en el madridismo esta temporada. Ausente por lesión Asensio, Bale se mantiene en su posición, junto a un intocable Benzema, que desde la salida de Cristiano Ronaldo ha alcanzado su mejor nivel. Y por la izquierda, Hazard, el gran fichaje de esta temporada de quien se espera dé muchas alegrías a los aficionados blancos.



Precisamente Hazard tiene una espina clavada con el PSG, un equipo que se le ha dado especialmente mal durante su estancia en el Chelsea y en la Liga francesa. Ha jugado 16 veces contra ellos y sólo ha ganado en cuatro ocasiones, con sólo tres goles salidos de sus botas.

Tampoco es positivo el balance de Benzema, que sólo le ha marcado un gol al PSG en sus diez duelos. Y fue hace trece años con el Lyon en la final de la Supercopa de Francia. Sin embargo, llega a París pletórico de forma, con cuatro goles anotados y generando pánico en Tuchel, el entrenador del PSG: "es el delantero más infravalorado del mundo".

Para el madridismo será un partido emotivo por el reencuentro con Keylor Navas, esta vez como rival. El PSG afrontará el choque sin sj tridente diabólico: Mbappé-Cavani-Neymar. Los dos primeros por problemas físicos, el tercero por sanción que arrastra de la temporada pasada. 



En principio estos dos equipos deben repartirse los dos primeros puestos en el grupo que dan acceso a los octavos de final. Ni Brujas ni Galatasaray parecen tener el nivel suficiente como para discutírselo. Los dos equipos, además, vienen de una mala experiencia en esta competición la temporada pasada. Ambos quedaron eliminados en octavos de final. El Real Madrid por el Ajax y el PSG por el Manchester United.

La gran amenaza del PSG será el argentino Mauro Icardi, que estará flanqueado por dos viejos conocidos del madridismo: Pablo Sarabia, un producto de la cantera blanca, y Ángel Di María.

En el Real Madrid la baja de Sergi Ramos propicia la entrada en el equipo del brasileño Militao para formar tándem con Varane. Ramos se une a las bajas de Marcelo, Luka Modric, Isco y Fede Valverde, lo que permite también a James colarse en la alineación inicial.

 

Alineaciones

PARIS SAINT-GERMAIN: Navas; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Bernat; Verratti, Gueye, Herrera; Di María, Icardi y Sarabia.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, James; Bale, Benzema y Hazard.

ÁRBITRO: Anthony Taylor (ING).

-ESTADIO: Parque de los Príncipes (21.00h)


Deja tu Comentario