2019-09-20 10:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol: Esto del Real Madrid sólo puede mejorar... ¡O no!

Pedrerol se ha reído del Barça por empatar en el escenario en donde han chorreado al Madrid. ¿Llorará mañana por la vergüenza protagonizada por el equipo que ha construido Florentino? ¿Pedirá la dimisión del presidente?



"Messi está fuera de forma. Luis Suárez, lento. Griezmann, desaparecido. Y Ansu Fati, sobrepasado. Culés, algo positrivo. Esto solo puede mejorar... O no".

Así se descojonaba Josep Pedrerol del empate a cero del Barça en Dortmund, en el escenario en donde al Real Madrid le han chorreado varias veces con goleadas de escándalo. Así abría el programa Jugones, el NODO madridista que dice lo que el ser superior quiere escuchar. Eso sostenía apenas unas horas antes de que el Real Madrid fuera humillado de forma aplastante por un PSG descabezado sin sus tres cracks.



El Barça no perdió, pero el Real Madrid sí

Josep Pedrerol, que ya empezó hace seis años mintiendo a su audiencia diciendo que "en Jugones no somos anti nada", tenía ganas de sangre. De entrar a saco contra el Barça. Lástima que Ter Stegen paró el penalti. De lo contrario Pedrerol abría vuelto a pedir, una vez más, la dimisión de Bartomeu, la cabeza de Valverde y el despido de Leo Messi, un tipo que lleva muchos años molestando al madridismo.

Pero el Barça no perdió. Y el Real Madrid sí. Y ha hecho un ridículo espantoso ante un equipillo formado con desperdicios del propio Real Madrid. Este Real Madrid que ha construido Florentino Pérez era hoy el equipo extranjero, porque había más españoles en el PSG que entre los blancos que hoy iban de azul. Y en el equipo ganador, Keylor, Di María, Sarabia... Y en el equipo perdedor fenómenos del nivel de Jovic, James, Militao, Mendy o Hazard. Vinicius ni estaba ni se le esperaba. 

A Zidane le seguirán dando el crédito que Florentino considere oportuno, pero parece claro que ni flor, ni carisma, ni conocimientos. Este Madrid es igual o peor que el de Lopetegui o el de Solari. Una banda patética. No corren, pero dejan correr al rival. No presionan, ni buscan el balón y no hay ideas para atacar.



El gordito Hazard, el desaparecido Vinicius, el apestado Bale...

El galáctico gordito Hazard, ese que iba a ganar el Balón  de Oro, lamentable. Y Bale, ese al que querían echar al "carrer" por malo, es el único que se ha salvado de la quema. ¿Y los fichajes? Militao, un desastre. Jovic no sirve para nada. Mendy sólo corre y no aporta nada. Rodrygo no cuenta. ¿Y el fenómeno Vinicius, al que comparan con Messi? En el banquillo. Si este no es mejor que los que han jugado... ¡cómo debe ser!

Es normal que este enésimo proyecto fracasado de Florentino sea un desastre. Si tiene que basarse en dos jugadores a los que el Real Madrid intentó sacarse de encima hasta el último día de mercado, malo. Bale y James eran apestados hace un mes. Ahora son la base de un Real Madrid en el que llueve sobre mojado, aunque no lo parezca. El año pasado, a 19 puntos del Barça en La Liga… Hace dos años, a 17. Ya no les respetan ni en Europa. El Ajax le atizó un 1-4 en octavos de final el pasado año, después de perder en Ámsterdam, y los echó de Europa. Este año, el PSG, plagado de reservas, ha sacado a flote todas sus miserias.

A ver cómo se las arregla ahora Pedrerol para maquillar esto. Habrá que verlo mañana en Jugones. ¿Se atreverá a pedir la dimisión de Florentino con la misma alegría con la que reclama la de Bartomeu? ¿Se atreverá siquiera a mencionar el nombre de Florentino? Habrá que encontrar a un  maestro armero para echarle la culpa. Culpable es cualquiera menos el presidente... si se trata del Real Madrid. Así que ya pueden ir preparándose los jugadores, porque les va a caer la del pulpo.

La conclusión de la humillación de París: El Barça, muy mal

"Messi está fuera de forma. Luis Suárez, lento. Griezmann, desaparecido. Y Ansu Fati, sobrepasado. Culés, algo positrivo. Esto solo puede mejorar... O no". Querido Pedrerol, lo del Real Madrid...¿puede mejorar? ¿O esta temporada aún puede ser peor que la anterior, la del nadaplete? Es lo que tiene recurrir a la propaganda manipuladora, que escupes para arriba y te cae el moco en la cara. Y a Pedrerol le ha caído un buen moco. Precisamente por culpa de ese PSG, el mismo al que el propio Pedrerol dio por clasificado en el Camp Nou el día del 6-1. 

Y es que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo. Son ya tantas y tantas mentiras maliciosas e intencionadas que a estas alturas ya no engaña a nadie. Sólo al que tiene interés en dejarse engañar. El madridismo lleva años viviendo de deseos y del humo que vende el aparato de propaganda de Florentino y sus voceros fieles. Y cuando se vive en un mundo virtual, aterrizar en la realidad puede ser duro. Durísimo. 

Pero, oigan, el Barça muy mal.

 


Deja tu Comentario