2019-09-20 09:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El penalti parado de Keylor Navas que retrata a los gaiteros de Florentino

El penalti que paró Ter Stegen en Dortmund debió haberse repetido, según los periodistas afines a florentino Pérez. Los que detuvo Keylor Navas moviéndose antes del lanzamiento fueron paradones de crack.



Una imagen vale más que mil palabras. Los gaiteros de Florentino, que se juntan en El Chiringuito para recitar el catecismo del NODO madridista, rabiaron, y mucho, cuando Ter Stegen les impidió ver al Barça perdiendo en Dortmund parando un penalti a Reus.

Rabiaron tanto, que recurrieron a lo de siempre para ensuciar la imagen del Barça. Ese penalti debió haberse repetido porque Ter Stegen se movió antes del lanzamiento. Y rabiaron y rabiaron repitiendo una mil veces la jugada para demostrar que los árbitros favorecen al Barça.



Pero lo cierto es que la prensa de Florentino es la que más motivos tiene para callar y taparse porque la historia del Real Madrid está plagada de escándalos. Como por ejemplo la imagen que ilustra esta noticia en la que puede verse a Keylor Navas, como portero del Real Madrid, deteniéndole un penalti al Celta.

Y -¡oh, casualidad¡- la imagen deja al descubierto que Navas paró ese penalti esperando el balón más de un metro más allá de la línea de portería. Sin embargo, en ese caso, hay que hablar de paradón de Keylor Navas. Y comno nadie es como ellos para recordarles lo contrario, la cosa se queda ahí sin más aspavientos.

Es su contribución a la gloria y grandeza de Florentino y su club. El eco mediático, la alarma social que generan estos tipos es tan grande, que los árbitros salen acongojados conscientes de que una equivocación en contra del Real Madrid va a generar polémica de días y días. En cambio, si se equivocan a favor del Real Madrid, no hay ningún problema. 



Lo que tiene montado Florentino es un equipo. Cada uno cumple con su función. Lamentablemente le funciona mejor su equipo de periodistas que el de futboliustas.


Deja tu Comentario